CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Acuerdo final entre Simmons y los Sixers

Los Sixers de Philadelphia llegaron a un acuerdo con el base de 22 años, Ben Simmons

ESTADOS UNIDOS, Philadelphia.- Los Sixers de Philadelphia llegaron a un acuerdo con el base de 22 años, Ben Simmons. El jugador continuará su carrera como jugador en Philadelphia, al menos por las siguientes cinco temporadas y 170 millones de dólares. En la campaña que recién terminó, Simmons, culminó su último año de novato, el cuarto en la NBA.

Según publicó Meridiano, con información de AP, el base estelar de los 76ers tenía un salario de 8.1 millones de dólares, aproximadamente y con la última actualización del contrato salto a ganar 29.3 millones, número que se pudiera incrementar en su último año de contrato con los Sixers, que sería en la temporada 2024-2025.

Varios medios coincidieron en que la franquicia ejecutó movimientos estratégicos en los que aseguraron el futuro del quinteto. Cuentan con Joel Embiid, quien tiene contrato, desde la temporada pasada, de 147 millones por 5 años hasta el 2023 y Al Hoford quien selló por 109 millones durante los próximos cuatro años. Tobías Harris seguirá en el quinteto hasta el 2024 y se suma, a falta de que sea oficial, la extensión de Ben Simmons, aunque el mismo jugador en su cuenta oficial de Instagram dio a entender que la extensión y el monto son ciertos.

“Creo que quiero trabajar en todo y seguir dejando que mi juego crezca”, dijo Simmons según reseñó Meridiano. El base de 22 años dejó promedio de 16.9 puntos por encuentro, 8.8 rebotes y 7.7 asistencias por partido. En la temporada regular acertó en más de la mitad de los tiros de campo que intentó, un 56.3 % pero en la postemporada mejoró la efectividad y la elevó a un 62.1%. Simmons estuvo presente en 91 encuentros de su equipo en la temporada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados