CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Greta Gerwig escribirá la película de “Barbie”

La afamada muñeca tendrá su propia película en versión live action

EEUU, Los Ángeles.- La actriz y cineasta nominada al Oscar, Greta Gerwig, será la encargada de coescribir el guion, junto a su compañero Noah Baumbach, de la próxima película de Barbie. Esta cinta será producida en acción real por lo que también Gerwig está en conversaciones para dirigirla en su camino a la gran pantalla, después de varias versiones animadas.

La actriz que dio vida a Harley Quinn en la increíble producción Escuadrón Suicida, Margot Robbie, es la elegida para dar vida a Barbie en la película, además de producirla. Este proyecto ha estado en borrador desde 2018, tiempo en el que se habló de que Amy Schumer sería quien originalmente protagonizaría el largometraje, luego se habló de la Princesa Thermopolis, Anne Hathaway.

Greta y Margot se conocieron durante la temporada de premios de 2018, año en el que sus películas Lady Bird y I, Tonya fueron nominadas en casi todos las ceremonias de reconocimiento cinematográfico. ¿Coincidencia? Quizás era solo una cuestión de tiempo y del destino que se reencontraran en un proyecto para trabajar juntas y, además, en uno que será simbólico para el público.

En el caso de Baumbach, ha participado en diversas películas dramáticas y comedias que lo llevaron a llegar con su trabajo a la plataforma Netflix para desarrollar un drama marital protagonizado por Adam Driver y Scarlett Johansson. Lo interesante de esta dupla es que el sello cinematográfico Sony Pictures escapa de lo predecible y los seguidores deberán esperar los adelantos y el estreno de la cinta para conocer las aventuras de Barbie.

Hasta el momento, se desconoce la trama de la película, pero cuando Schumer era la candidata protagónica los medios especializados aseguraron que la historia seguiría a la muñeca después de ser expulsada de Barbieland por no ajustarse al molde. Al irse, conocería un mundo real en el que emprendería una nueva vida. Sin embargo, todo apunta a que esta historia no tendrá nada que ver con la versión final.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados