CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Lea Michele pasará navidades en ABC

La actriz se prepara para protagonizar un nuevo proyecto con la cadena de televisión

EEUU, Los Ángeles.- Buenas nuevas para la protagonista de la serie Glee. Lea Michele protagonizará la próxima película de Navidad que saldrá al aire en ABC esta temporada de fiestas. Lo más emocionante para la artista es que Same Time, Next Christmas se estrenará casi al mismo tiempo que su próximo álbum navideño, por lo que podrá festejar las importantes fechas con el doble de éxito.

Lea está dispuesta a darle vida a Olivia Henderson, una joven que conoció a su novio de la infancia durante el viaje anual de Navidad de su familia a Hawái. Después de estar separados por la distancia y el tiempo, los dos se reunieron en el mismo centro vacacional de Hawái años más tarde, y aunque la química entre ellos las circunstancias conspiran para mantenerlos separados.

“Esta temporada de vacaciones tiene una importancia especial para mí, ya que celebro tanto mi papel en esta película como mi primer álbum de vacaciones”, dijo Lea en un comunicado. “Me siento honrada de volver a ABC con este evento cinematográfico, y estoy emocionado de compartir las vacaciones con todos”, afirmo la artista que está comenzar el nuevo proyecto.

Por otra parte, la actriz y cantante le rindió un homenaje a su fallecida pareja Cory Monteith, tras cumplir seis años de su desaparición física. El actor, quien también estelarizó la serie musical Glee, se despidió del mundo trágicamente en julio de 2013 tras una sobredosis de drogas que ingirió, de acuerdo a los medios especializados, por un ataque depresivo.

Lea compartió una cita que continuó con su sentimiento de este día del año pasado. En 2018 publicó: “Hay algunos que traen una luz tan grande al mundo, que incluso después de que se han ido, la luz permanece”. Este año, Lea decidió recurrir nuevamente a un tweet que decía: “La luz siempre permanece ??”. Así recordó la dura despedida que vivió hace más de cinco años.

https://twitter.com/LeaMichele/status/1150131614992629760

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados