CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Manchester United quiere a un campeón de la Copa América

El equipo inglés pretende incorporar a la revelación del torneo sudamericano realizado recientemente en Brasil.

INGLATERRA, Manchester.- El mercado de pases en Europa tiene una innumerable danza de nombres. Manchester United se rearma de cara a la temporada 2019/2020 y tiene en carpeta al mejor jugador de la Copa América: Everton Sousa Soares fue premiado con la Bota de Oro en Brasil y está siendo siendo observado por el equipo inglés para reforzar su ofensiva.

Según el medio británico The Mirror, los Reds pretenden comprar la ficha del delantero de Gremio, quien la semana pasada convirtió el gol del empate ante Bahía por los Cuartos de final de la Copa de Brasil. El futbolista de 23 años fue una de las máximas figuras de la selección de Brasil en la novena consagración en la Copa América. El jugador fue determinante en la final con Perú.

Everton, como se lo conoce en el fútbol brasileño, convirtió tres goles en la competencia sudamericana y terminó como máximo goleador junto a Paolo Guerrero. El número 11 empezó siendo suplente en el equipo dirigido por Tité y terminó siendo clave en la obtención del título. Con su buen rendimiento, llamó la atención del Manchester United.

El club inglés envió ojeadores a Brasil para seguir de cerca a su próximo objetivo por fichar. Pero no solo los “Red Devils” se fijaron en el atacante: el Bayern Munich también estaría interesado en sumarlo a su plantilla. Además, el Milan de Italia le hizo una propuesta inicial a Gremio para empezar a negociar el traspaso del delantero.

Everton Sousa Soares debutó en el equipo de Porto Alegre en el 2014 y ya suma más de 200 partidos jugados y 49 goles convertidos. La temporada pasada fue acaso la mejor de su carreta, anotando 17 tantos. En la selección brasileña, lleva 12 juegos oficiales y tres goles marcados, todos en la última edición de la Copa América 2019 que lo llevó a ser considerado por diferentes equipos importantes de Europa.