CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Mira ya el tráiler de la precuela de “KingsMan”

El sello 20th Century Fox empezó a calentar motores para el estreno de la cinta en febrero de 2020

EEUU, Los Ángeles.- Ya está aquí el primer tráiler de The King’s Man, la precuela de la franquicia KingsMan. Esta entrega de la saga está protagonizada por Aaron Taylor Johnson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance, entre otros grandes artistas que se reúnen con el elenco principal.

El largometraje que llegará a la gran pantalla para febrero de 2020 se ambienta en la primera guerra mundial. Mientras los peores autores intelectuales criminales de la historia se reúnen para planear su atentado, un hombre correrá contra el tiempo para detenerlos y así desarrollar la organización de espías británicos a la que luego se suman Harry Hart (Colin Firth), Merlin (Mark Strong) y Eggsy (Taron Egerton). Esta historia también será dirigida por Matthew Vaughn.

De la mano de 20thCentury Fox, las dos primeras películas alcanzaron un éxito de taquilla mundial al que muchos no apostaban. Kingsman: The Secret Service recaudó 414 millones de dólares y le abrió camino a Kingsman: The Golden Circle con un alcance casi igual de positivo con 411 millones, de acuerdo a la web especializada Box Office Mojo. Ahora con el paso a Disney Studios los fanáticos esperan que su esencia se mantenga.

La saga se centra en una organización secreta conformada por británicos refinados que podían pasar desapercibido, hasta que uno de ellos deba reclutar a un joven con pocos modales y deba pulir su talento callejero en beneficio de la agencia. En ambas ocasiones                     Taron Egerton y Colin Firth protagonizaron la cinta junto a Samuel L. Jackson, Sofia Boutella y Michael Caine.

Además Kingsman fue el proyecto que impulsó la carrera del joven Egerton, quien ahora se ha catapultado con el personaje de Elton John en la biopic Rocketman, cinta en la que se puso en la piel del cantante británico. Por su parte, Firth participó recientemente en Mary Poppins Returns (2018), secuela que protagonizó Emily Blunt para revivir a la clásica niñera de Disney.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados