CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Mujer

Descubre estos geniales productos antiacné

La naturaleza ayuda a prevenir, tratar o regenerar la piel después de este padecimiento

ACEITE DE ALMENDRAS Este producto natural es ideal para el cuidado de la piel porque hidrata y tiene propiedades antibacterianas. Se puede aplicar solo sobre el cutis todas las noches antes de dormir o mezclado con otros elementos naturales como la miel, por ejemplo, cuyas mascarillas faciales deben permanecer aplicadas durante 20 minutos y luego se quitan con agua tibia.

SÁBILA Es común encontrar productos de belleza que incluyen aloe vera y es que este elemento natural es muy favorable para la salud de la piel. Además de combatir el acné, ayuda a tratar quemaduras, picaduras y cicatrices. Lo importante es asegurarse de tener sábila pura (gel extraído de la planta), pues combinada con sustancias artificiales no aportará los mismos beneficios.

CÚRCUMA Tal como se explicó en una publicación anterior se trata de un superalimento. Los beneficios de esta raíz o especia no solo se pueden aprovechar mediante su consumo, también por uso externo. Este producto de la naturaleza es otro aliado contra el acné, ya que es antiséptico y tiene propiedades antibacterianas, cuyo aporte se consigue a través de mascarillas faciales.

Mascarilla facial con cúrcuma

Ahora bien, para aquellas chicas que sufrieron de acné y ahora tienen manchas en su rostro, también existen productos naturales efectivos que las pueden ayudar a recuperar la belleza de la piel después de tal padecimiento. Por ejemplo, se encuentra el aceite de rosa mosqueta, un óleo de origen vegetal que posee retinol, antioxidantes, ácido linoleico, omega 3/6, además de vitaminas A y C.

Por supuesto, aun cuando se trate de productos naturales muy beneficiosos como todos los expuestos anteriormente, se recomienda acudir al especialista ante la aparición de acné u otros problemas en la piel. La opinión del experto es valiosa porque no todos los cutis son iguales, no tienen las mismas necesidades o niveles de tolerancia. ¡Más vale prevenir que lamentar!

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados