CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Es real! “Gossip Girls” vuelve en HBO Max

La afamada serie volverá en un reboot ambientado ocho años después de la versión original

EEUU, Miami.- La firma Warner Media confirmó que la famosa serie juvenil Gossip Girl está en la lista de reinicios y debutaría en el nuevo servicio de streaming, HBO Max. Pero la emoción para los fanáticos de este recordado show dura poco  al saber que este reencuentro no será con Blake Lively, Penn Badgley, Leighton Meester, Chace Crawford y Ed Westwick.

El medio especializado Variety informó que el programa está “establecido ocho años después del final del programa original y seguirá a una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York que son introducidos a la vigilancia social del sitio de Gossip Girl”. Esta nueva entrega estará conformada por diez episodios que durarán una hora cada uno.

Además esta vez no habrá un blog donde publicar los chismes del colegio, pues la adaptación modernizará sus plataformas y ahora serán las redes sociales las que mostrarán los buenos y malos comentarios de los estudiantes protagonistas de la serie. Esto fue un punto a favor de Warner Media, pues este reboot será principalmente dirigido a una nueva generación.

En cuanto a los integrantes del reparto no se ha develado ningún nombre; sin embargo HBO Max aseguró que Joshua Safran será quien se encargue de escribir el guion y producir  la nueva temporada, de acuerdo a la información publicada por el medio The Hollywood Reporter. El medio también aseguró que los creadores de la serie, Josh Schwartz y Stephanie Savage, fungirán esta vez de productores ejecutivos.

El proyecto streaming de Warner Media reunirá los preciados tesoros de Warner Media que incluye los canales TNT, Cartoon Network, TBS, DC, Boomerang, New Line Cinema, para sumergir a los suscriptores en increíbles “experiencias nunca antes vistas en una plataforma de streaming”, según explicó Robert Greenblatt, presidente de Warner Media Entertainment.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados