CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Este actor podría coronarse como el Rey Tritón

La versión live action de “La Sirenita” continúa en conversaciones para completar su reparto

EEUU, Los Ángeles.- La Sirenita ha encontrado a su padre. De acuerdo a medios especializados, Javier Bardem está en conversaciones para jugar al Rey Tritón en la versión live action de Little Mermaid. Otros nombres ya alistados del reparto incluyen a Melissa McCarthy como la villana Ursula, así como los jóvenes talentos Akwafina y Jacob Tremblay como los amigos de la princesa Ariel.

El director Rob Marshall será quien dirija el proyecto, una actualización de la historia original de 1989 que ganó el Oscar a la canción original de Alan Menken, quien ahora restaurará su partitura y compondrá una nueva canción con la letra de Lin-Manuel Miranda. Además contará con la producción de Marc Platt, quien trabajó con Marshall en Mary Poppins Returns de  Disney  y fue productor ejecutivo de la más reciente Aladdin.

Las negociaciones con Harry Styles y Halle Bailey muestran la intención del estudio de hacer de la música un componente central de la nueva versión, aunque el personaje de Eric no interpretaba ninguna canción en la edición animada. Sin embargo, en el musical de Broadway de la década de 2000 el Príncipe cantó varios  temas con la Sirenita, e incluso se lució con dos temas en solitario.

Por su parte, el actor Bardem ganó un Oscar al mejor actor de reparto por No Country For Old Men (2007) y aparecerá en Dune (2020), la adaptación de gran presupuesto de la clásica novela de ciencia ficción de Denis Villeneuve. Ahora presenta el casting ante Disney previo a la llegada de El Rey León, su tercer remake un clásico animado estrenado este año después de Dumbo y Aladdin.

A pesar de las duras críticas hacia la protagonización de Bailey, la casa de Mickey Mouse defendió su decisión y alegó que el talento vocal de la artista la hizo merecedora del papel de Ariel. “Después de una búsqueda exhaustiva, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, más una voz de canto gloriosa, todas las cualidades necesarias para este papel icónico”, dijo Marshall.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados