CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

América

Una línea de cruceros evita ir a Puerto Rico: esta es la causa

El crucero The Empress of the Seas estaba a tan solo 5 kilómetros de atracar en el puerto cuando la tripulación decidió hacer un cambio en su itinerario.

ESTADOS UNIDOS, Miami.- La empresa de cruceros Royal Caribbean International decidió cancelar una parada que estaba a punto de realizarse el martes 16 de julio en San Juan, Puerto Rico, debido a la ola de protestas contra el gobernador de esa isla, Ricardo Roselló, luego de ciertos escándalos por una serie de mensajes.

“En vista de los disturbios actuales en San Juan, Puerto Rico, hemos cancelado la parada a San Juan”, dijo Owen Torres, portavoz de Royal Caribbean, en un comunicado publicado por el diario USA TODAY. “Continuamos monitoreando la situación de cerca y haremos los ajustes necesarios para garantizar la seguridad y protección de nuestros huéspedes y la tripulación”.

Las personas que navegan a bordo del crucero The Empress of the Seas o Emperatriz de los Mares, de la línea Royal Caribbean, recibieron la noticia de que el barco iba a saltar su parada en San Juan debido a los disturbios políticos. El barco, que estaba a casi 5 kilómetros de la costa, finalmente decidió que sería mejor suspender ese destino.

El Facebook de Cruceros Puerto Rico publicó: “El crucero de la Emperatriz de los Mares que estaba cerca de entrar en la bahía de San Juan, Puerto Rico, acaba de girar y su entrada a nuestro puerto cuando ya estaba a 3 millas. Esto se debe a las violentas manifestaciones que han surgido en las últimas horas en el viejo San Juan ”.

Según la misma publicación, se espera que otras embarcaciones, a saber el Harmony of the seas y el Allure of the seas, podrían tomar medidas similares. La ciudad de San Juan vive un ambiente de tensión debido a que diferentes sectores de la política y la sociedad civil han manifestado su rechazo hacia la conducta del gobernador Roselló.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados