CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Tevez recibió a dos protagonistas de La Casa de Papel en la Bombonera

La figura de Boca Juniors protagonizó un divertido encuentro con los actores de la exitosa serie española.

ARGENTINA, Buenos Aires.- El jugador de Boca Juniors, Carlos Tevez, recibió en la Bombonera a Pedro Alonso y Rodrigo de la Serna, dos protagonistas principales de la exitosa serie La Casa de Papel, que este viernes 19 de julio estrenará su tercera temporada en Netflix. “Un placer conocerte, hermano. Te presento al rey de España”, bromeó el actor argentino que interpretará a Palermo en los nuevos capítulos que se vienen.

“Estoy medio impactado, porque la última vez que lo vi estaba muerto”, respondió Tevez entre risas. El futbolista tuvo un entretenido encuentro con los actores en el vestuario del mítico estadio del club xeneize. “Es como el camarín para ustedes. Un lugar sagrado”, le explicó el delantero a los artistas. “Acá se forma la mística. Las peleas, las reconciliaciones, los llantos, los abrazos”, agregó Rodrigo De la Serna intentando poner en contexto a Pedro Alonso, más conocido por su personaje como “Berlín”.

En el divertido encuentro, el crack también aprovechó para explicarles de qué se trata la nueva serie que se estrenará sobre su vida y su trayectoria deportiva. “Yo viví en Fuerte Apache, que es un barrio muy pobre. Entonces, cuento cómo fue que logré llegar a Boca, porque del día del debut se acuerdan todos, pero de la previa nadie conoce cómo fue”, analizó el ex Juventus, Manchester United, West Ham y Manchester City, entre otros equipos.

Aprovechando su buen sentido del humor, Carlitos se burló de Rodrigo de la Serna por el personaje que interpretará en La Casa de Papel: “Debe ser jodido llevar el nombre de Palermo, ojo (en referencia al goleador Martín Palermo). Además, te sirvió para robar unos años más”, le dijo el futbolista al actor, con la sonrisa siempre dibujada en su rostro. En el diálogo que mantuvieron las tres personalidades, reinó el buen humor y la buena energía entre ellos.

Después, Carlos Tevez invitó a los actores a pisar el campo de juego de la Bombonera y jugaron un rato en el imponente estadio. “Palermo” besó el césped y a “Berlín” se lo vio disfrutar de su visita a la casa de uno de los clubes más populares de Argentina. Antes de retirarse, se refirió a cómo será su personaje en la tercera temporada de la serie: “Se ha creado mucha expectación de qué es lo que va a suceder con mi papel. Recuerdo que mis compañeros intentaron pararlo varias veces, que yo no estuviese en la tercera temporada. Pero, finalmente, por una razón de causa mayores, aquí estoy y muy agradecido”, comentó Pedro Alonso.

Los protagonistas de La Casa de Papel, Berlín y Palermo, jugaron en la Bombonera junto a Carlos Tevez.