CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

NCT 127 lanza “Highway to Heaven” en inglés

La boy band surcoreana versionó uno de sus mayores éxitos para complacer a su fanaticada

EEUU, Los Ángeles.- ¡Fanaticada del K-Pop esta noticia es para ustedes! La agrupación NCT 127 ha lanzado una versión en inglés de su exitosa canción “Highway to Heaven”, tema que forma parte de su álbum We Are Superhuman. Así lo anunció la boy band a través de sus redes sociales para que todos visitaran las diferentes plataformas para disfrutar del single internacional.

Este hit de la boy band surcoreana fue producida por Social House y se sabe que miles de fanáticos están por alucinar al poder escuchar su traducción al inglés. “Esperamos que a #NCTZen lo ame tanto como a nosotros”, escribió el perfil grupal de los nueve integrantes, Johnny, Taeyong, Jaehyun, Doyoung, Taeil, Yuta, Winwin, Mark y Jungwoo, para anunciar el estreno de la canción.

Además la agrupación celebró recientemente su tercer aniversario. NCT 127 debutó oficialmente el 6 de julio en el mercado musical y su primera presentación en vivo fue el 7 de ese mismo mes, al estar listos para conquistar el escenario M! Coundown, donde interpretaron canciones que se han catapultado en éxitos rotundos como “Fire Truck”, y que los hizo romper fronteras inimaginables.

Hace algunas semanas los líderes del género K-Pop también se hicieron sentir en las redes sociales con el estreno de “So Am I”, la nueva versión del éxito de Ava Max quien decidió invitar a la afamada boy band a compartir el hit y mezclar sus talentos en un remix que se ha posicionado en los primeros lugares de las carteleras musicales, record que piensan superar con su propio single en inglés.

La verdad es que así como el reguetón ha llamado la atención de importantes representantes como Madonna, Beyoncé y Alicia Keys, el K-Pop también ha comenzado a conquistar esas fibras internacionales. Tal es el caso de Dua Lipa, quien colaboró con BlackPink y Halsey o Nicki Minaj que se dejaron conquistar por BTS, que han convertido esta unión en una fórmula casi perfecta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados