CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Nueva película de ‘Terminator’ no será para todos

Descubre por qué esta nueva producción tendrá serias limitaciones.

Cortesía Redes Sociales.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – La archiconocida saga del asesino cibernético del futuro, Terminator, contará con un nuevo largometraje llevado a la gran pantalla. Este anuncio, fue declarado por el director de las primeras entregas, James Cameron, a propósito de un regalo a los fans del material audiovisual, durante la celebración del Comic-Con 2019, en San Diego, Estados Unidos.

Terminator: Dark Fate, sería el título de esta cinta, la cual según afirmaciones del director mencionado, contará con la participación de los actores Edward Furlong, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Con adaptaciones de Cameron y dirección de Tim Miller – reconocido por dirigir Deadpool– en esta oportunidad, también se ha destacado que el largometraje tendrá una categoría R, que permitirá exclusiva entrada a las salas de cine a mayores de 18 años.

Vía web, fue la aparición de James Cameron en el evento citado, donde destacó que esta nueva película se realizará en un corto periodo de tiempo, en vista de las fuertes “quejas que ha tenido” en referencia a la segunda producción de Avatar, que se encuentra en rodaje en los paisajes naturales de Nueva Zelanda.

Por su parte, Miller, aseguró que la categoría R en la que se destaca la nueva cinta, surge como resultado de la ausencia de filtros en el uso de palabras obscenas, que podrían superan las 500 menciones, además aseguró que este nuevo trabajo “no siempre fue así”, al referirse a los cambios que surgieron por las peticiones de los fans de la saga.