CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

El trágico pasado de Kate Winslet

¿Cuál es el verdadero origen de la ganadora del Oscar de 43 años de edad?

ESTADOS UNIDOS, California.- La actriz británica Kate Winslet contó recientemente en una entrevista que tuvo para el programa radial llamado Radio Times que nació y creció en el seno de una familia de clase baja y humilde en la antigua ciudad de Reading, Inglaterra, y que por lo tanto sus antepasados próximos fueron inmigrantes trabajadores de la agricultura y esclavos que provenían de la Suecia del siglo XIX.

De acuerdo con lo relatado, su madre Sally, que murió dos años atrás como resultado de un cáncer de ovario, impulsó su interés por investigar sus orígenes. Fue ella misma quien se dirigió a ¿Quién crees que eres?, un programa de televisión dedicado a la genealogía y es transmitido por BBC. Entonces, antes de morir su mamá le mencionó sobre su posible ascendencia sueca.

Así, la actriz describió que se halló desconsolada y al mismo tiempo tranquila cuando descubrió la humildad de su pasado. También afirmó que se hubiese sentido “molesta” si los resultados hubiesen dicho que provenía de una familia millonaria o que era descendiente de la realeza.

“La verdad es que mis raíces son totalmente socialistas, de una clase totalmente trabajadora y siempre divertida. Solíamos molestarnos ante los ricos”, dijo la actriz que a su vez recordó su infancia exponiendo que “nunca nos sentimos pobres, lo cual es un mérito para mi familia. Teníamos una terraza preciosa y nos teníamos todos los unos a los otros”.

Según el programa que se emitirá el próximo mes, se reveló que Winslet tenía un tatarabuelo con el nombre de Anders Jonsson, un señor que cuidaba caballos y que era tan pobre que solía recurrir al robo de patatas y miel para alimentar y cubrir las necesidades de una familia con mucha hambre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados