CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Quién será la latina que estará en West Side Story?

¡Conoce a la celebridad latina que encantó a Steven Spielberg!

ESTADOS UNIDOS, California.- De acuerdo con un comunicado difundido por la casa productora, la cantante y actriz venezolana Andréa Burns será parte del elenco de la nueva versión de la cinta musical West Side Story que prepara Steven Spielberg y que aún no tiene fecha de estreno.

La artista ahora radicada en la ciudad de Miami es una participante habitual de musicales de Broadway en la ciudad de Nueva York y tiene entre sus trabajos más destacados la interpretación del personaje protagonista de la pieza ganadora del premio Tony en In The Heights y su encarnación de Carmen en The Nance.

Sin embargo, la artista también ha formado parte del equipo de la obra que relata la vida de Gloria Estefan, On Your Feet! y Songs for a New World, aunque también destacó en Blue Bloods, Law and Order: Special Victims Unit, y Jessica Jones.

Y es que el director Steven Spielberg se trasladó a la isla de Puerto Rico el año pasado para dar rienda suelta a la preproducción de la película ganadora del Oscar de 1961, con el objetivo de conseguir a la actriz puertorriqueña que haga el papel de María, la protagonista del reboot.

“La verdad es que una de las razones principales por la que nos trasladamos hasta aquí es para que los actores nos lleven, le den vida al Puerto Rico que necesitamos y nos hagan sentir totalmente orgullosos”, dijo Spielberg al hablar de este viaje.