CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Arranque de campeón: Tigres y América con el pie derecho

El campeón, Tigres, recibió el casa a Morelia y el subcampeón, León visitó a la universidad del fútbol, Pachuca

MÉXICO, México DF.- El balompié mexicano inició la temporada con el torneo Apertura de la Liga MX, el campeón, Tigres, recibió el casa a Morelia y el subcampeón, León visitó a la universidad del fútbol, Pachuca. Las Águilas del América no sufrieron con la partida de Edson Álvarez y comenzaron con victoria en el Azteca sobre los rayados de Monterrey.

La primera división del fútbol mexicano arrancó el pasado viernes, 19 de julio, con la victoria de los Xolos de Tijuana 1-3 en su visita a Puebla y el triunfo de Atlas de Guadalajara sobre Juárez por la mínima diferencia. Camacho, Nahuelpán y Sepúlveda anotaron para los Xolos frente a Puebla y Rivera anotó el solitario gol de los rojinegros de Guadalajara.

La jornada número 1 del apertura continuó el sábado con el debut de los finalistas del clausura pasado: Tigres, que recibió la visita de Morelia y León que jugó de visitante contra Pachuca, ambos iniciaron con victorias importantes. Los actuales campeones vencieron 4-2 a los Monarcas, con goles de Luis Rodríguez Alanís, Rafael Carioca y un doblete de Javier Aquino. Mientras que León obtuvo un importante triunfo 1-3 contra Pachuca.

Por su parte las Águilas vencieron 4-2 a los rayados, en un emotivo encuentro marcado por la cálida despedida que el Azteca le regaló a Edson Álvarez, transferido recientemente al Ajax de Amsterdam. ‘Nico’ Castillo anotó por partida doble al 17, de penal y al 49. Mateus Uribe había puesto el 2-1 al 29. El delantero colombiano Roger Martínez coloco cifras definitivas al minuto 77.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados