CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Familia experimenta aterrador encuentro con tiburón

El animal saltó y se comió el pez que minutos antes había pescado la familia.

ESTADOS UNIDOS, Boston.- Este sábado 20 de julio una familia que salió de pesca en su yate experimentaron aterrador encuentro con un tiburón blanco. El animal se acercó sorpresivamente a la embarcación detenida frente a la costa de Massachusetts.

La intempestiva aparición del tiburón sucedió cuando la familia se encontraba pescando en Cape Cod Bay, en la parte posterior del yate, la madre comenzó a jalar el hilo para sujetar al pez cuando el tiburón blanco saltó del agua y se lo comió.

El momento asustó a todos los tripulantes, especialmente a uno de los niños más pequeños que retrocedió de inmediato al ver de cerca el tiburón. El yate se localizaba a tres millas, aproximadamente, de Great Island, en Wellflee, informó el canal New England Cable News.

El tiburón “nos pegó tremendo susto”, expresó Doug Nelson, residente de la localidad de Franklin, quien grabó el momento aterrador. En el video se logra ver a su hijo pequeño retrocediendo hacia el interior del bote luego del asombroso encuentro con el animal.

El Conservatorio Atlántico de Tiburones Blancos afirmó que la especie corresponde con un tiburón blanco y coincidió con la evaluación de Marc Costa, capitán del buque Columbia Sportfishing. Cerca del yate también navegaba otra embarcación.