CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Gran susto de Palmeiras en su vuelo hacia la Argentina

La delegación brasileña tuvo dos intentos fallidos de aterrizaje debido al viento Zonda cuando viajaba hacia la provincia de Mendoza.

O jogador Keno, da SE Palmeiras, comemora seu gol contra a equipe do EC Santo André, durante partida válida pela primeira rodada, do Campeonato Paulista, Série A1, na Arena Allianz Parque.

ARGENTINA, Mendoza.- Palmeiras de Brasil viajó hacia la provincia de Mendoza para disputar su compromiso de ida por los Octavos de final de la Copa Libertadores 2019. La delegación paulista no pudo aterrizar en dos intentos y se desvió más de 700 kilómetros. Eso provocó un gran susto y algunos integrantes vomitaron por los bruscos movimientos de la aeronave.

Esta situación fue provocada por el viento Zonda, lo que complicó el vuelo que trasladaba al plantel brasileño. El partido por la competencia internacional será este martes 23 de julio, en la reanudación del campeonato organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, más conocida como la Conmebol.

Tras dos fallidos intentos de aterrizaje en la pista del aeropuerto “El Plumerillo”, el avión tuvo que desviarse 760 kilómetros hasta la ciudad de Rosario y luego siguió viaje hacia Buenos Aires. Según se informó, el piloto inició el proceso para descender y hasta tocó la pista, pero las ráfagas lo obligaron a ascender nuevamente.

Esta maniobra generó pánico entre los pasajeros y algunos integrantes de la delegación del Palmeiras la pasaron muy mal, indicó el medio brasileño, Globoesporte. Aún no hay precisiones sobre cómo continuará el viaje del equipo hasta la provincia de Mendoza, lugar donde jugará el combinado paulista dentro de poco más de 48 horas.

El Verdao es el actual líder del torneo Brasileirao. Había iniciado su viaje desde Fortaleza, luego de perder contra Ceará por 2 a 0. Tras el susto, Palmeiras intentará concentrarse para llegar de la mejor manera al duelo del martes ante Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Malvinas Argentinas, en busca de un buen resultado para soñar con los Cuartos de final de la Copa Libertadores de América.