CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Marvel encuentra su Shang-Chi en Simu Liu

El superhéroes actor protagonizará una de las próximas producciones del universo cinematográfico de

EEUU, Los Ángeles.- La Comic-Con de San Diego sigue develando buenas nuevas para los fanáticos del mundo cinematográfico. Esta vez el turno de la noticia fue para el actor canadiense Simu Liu quien ha firmado para protagonizar la adaptación de Shang-Chi de Marvel Studios. También se unieron la joven estrella Awkwafina y el veterano actor Tony Leung.

Los increíbles anuncios se hicieron durante la presentación del panel de Marvel donde el jefe de estudio cinematográfico, Kevin Feige, afirmó que el título completo de la película será Shang-Chi y The Legend of the Ten Rings. Además aseguró que la producción estará en los cines internacionales el 12 de febrero de 2021 bajo la dirección de Destin Daniel Cretton.

Shang-Chi apareció por primera vez en la edición especial Nº 15 de 1973 y fue creado por Steve Englehart y Jim Starlin después de que Marvel no adquiriera los derechos de cómic. Para la serie de televisión Kung Fu, este personaje fue entrenado por su padre, el infame villano Fu Manchu, como asesino de artes marciales pero luego se convirtió en un héroe después de rebelarse contra las formas de su guía.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Simu Liu (@simuliu) el

El guionista de Wonder Woman (1984), Dave Callaham, está escribiendo el guión de Shang-Chi y actualizará el personaje para el público moderno. Marvel realizó “una búsqueda muy profunda para encontrar a alguien que capture todas las dimensiones que se merece”, señaló Cretton durante la presentación antes de anunciar y llevar a Liu al escenario.

Simu Liu Liu nació en China y emigró a Canadá cuando tenía apenas cinco años. Después de algunos extras, se hizo conocido por la Conveniencia de Kim, proyecto que hablaba de una familia de inmigrantes coreanos que dirigía una tienda de conveniencia en Toronto. También co-protagonizó Blood and Water, un drama criminal que mezcla inglés, cantonés y mandarín, que le valió un Premio de pantalla canadiense y nominaciones de ACTRA.