CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“The Orville” se muda a Hulu en su tercera temporada

El antiguo drama de FOX regresará en 2020 en la plataforma streaming

EEUU, Los Ángeles.- El drama espacial de Seth MacFarlane, The Orville, se moverá de Fox a Hulu para su tercera temporada. El creador, escritor y estrella MacFarlane hizo el anuncio el sábado 20 de julio durante el panel Comic-Con de San Diego mientras señalaba que las demandas de producción del proyecto hicieron imposible la entrega del programa al canal de televisión en el tiempo estipulado.

Ahora la serie se lanzará en Hulu a finales de 2020 después de haber estado fuera del aire durante un año y medio. Para quienes quieran ponerse al día, ya la plataforma de streaming se convirtió en el hogar de las dos primeras temporadas de The Orville, luego de que el acuerdo general de MacFarlane con la ahora propiedad de Disney, 20th Century Fox TV, expirara el mes pasado.

The Orville ha sido un proyecto de pasión. La parodia de ciencia ficción tuvo un desempeño sólido en el marco de su segundo año, duplicando su calificación de 18 a 49 después de siete días por lo que estaba programado para ser parte de la lista de mitad de temporada de Fox, que ahora incluye 911: Lone Star, Filthy Rich, Next, Duncanville, Outmatched  y  The Great North, junto con la serie de regreso Last Man Standing.

Ver esta publicación en Instagram

The Kaylon don't have a chance with these badasses. #TheOrville

Una publicación compartida de The Orville (@theorville) el

FOX, por su parte, ha hecho un gran impulso animado y tiene a los novatos Bless the Harts, Duncanville y The Great North programados durante la temporada de transmisión 2019-20. Estos proyectos se unirán a los favoritos de los Family Guy, The Simpsons y Bob’s Burgers, propiedad de 20th TV. Sin embargo, dada la venta del estudio a Disney, el nuevo Fox Entertainment ahora tiene que pagar una fuerte tarifa de licencia para transmitirlos.

En Hulu, The Orville se une a una lista de originales con guiones que incluyen Castle Rock, Runaways, Four Weddings y The Handmaid’s Tale, y muchos más, ya que el transmisor ahora controlado por Disney se enfoca en producciones originales más enfocadas en los adultos, aunque también será el hogar de la biblioteca de la serie animada producida por MacFarlane, American Dad.

Ver esta publicación en Instagram

???????? #TheOrville #ValentinesDay

Una publicación compartida de The Orville (@theorville) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados