CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“El Señor de los Anillos” anuncia su primer fichaje

La serie que rememora los libros y la adaptación cinematográfica bajo la producción de Amazon comienza a tomar forma

EEUU, Los Ángeles.- La actriz australiana Markella Kavenagh ha sido elegida para la serie El Señor de los Anillos producida por Amazon, convirtiéndose en la primera persona en firmar la súper presupuestada adaptación de las obras de JRR Tolkien. Los detalles de su papel se mantienen en secreto, pero será llamado Tyra, según confirman medios especializados.

Amazon pagó  250 millones  de dólares en 2017 por los derechos de Lord of the Rings en un trato con la firma Tolkien, la editorial Harper Collins y New Line, que lanzó las taquilleras películas de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, producciones que además contaron con una amplia receptividad entre la audiencia y se consagró como una de las mejores adaptaciones cinematográficas.

En la serie la trama se desarrollará en la Segunda Edad de la Tierra Media, cuando se crearon los Anillos de Poder y el malvado Lord Sauron llegó al trono. JD Payne y Patrick McKay crearon la historia que será dirigida por JA Bayona, al menos los dos primeros episodios. Bayona y el socio productor Belén Atienza también actuarán como productores ejecutivos.

La serie tiene un compromiso de varias temporadas con Amazon en su plataforma de transmisión de Prime Video global, que había buscado activamente un programa en la escala de Game of Thrones para escalar un rating de vistas bastante alto, sobre todo después de 10 años de producción y ocho temporadas de éxito rotundo para la serie original de HBO.

Por su parte, los créditos que resaltan la participación de la actriz Kavenagh incluyen Picnic  at Hanging Rock, la miniserie de la BBC The Cry y Romper Stomper, una secuela de la serie de 1992 de Eric Bana. Ahora solo queda esperar los detalles que develen de qué se tratará su personaje en la nueva adaptación de la saga El Señor de los Anillos, una de las más esperadas por los suscriptores de Amazon.