CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Mel Gibson detiene su rodaje en Puerto Rico por protestas

El director y actor se enfrenta a los problemas de Puerto Rico que opacas el rodaje.

ESTADOS UNIDOS, Puerto Rico.- El rodaje de la cinta Force Of Nature, que tiene como director al también actor Mel Gibson en la isla de Puerto Rico, se frena como consecuencia de un jornada de paro nacional y manifestación que fueron convocados para solicitar la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló debido a su colaboración con un polémico chat de miembros del tren Ejecutivo.

Según algunas fuentes próximas al equipo de rodaje, se conoció que la grabación se tomará un receso limitado como consecuencia de que todo el equipo de técnicos son locales puertorriqueños y prestan su apoyo a la causa que deriva en un paro nacional.

En contexto, Puerto Rico se confronta a una crisis institucional desde que se filtrara recientemente una conversación virtual del gobernador y algunos miembros del Ejecutivo Nacional de la isla en el que presuntamente se insulta y ridiculiza a algunos personajes artísticos, mujeres y además miembros de la comunidad LGBT.

Por su parte, la cinta en cuestión que está detenida a causa de las manifestaciones tiene como protagonistas al mismo Gibson y la actriz Kate Bosworth. Así, el realizador estadounidense Michael Polish, responsable de otras películas como The Astronaut Farmer, del año 2006, y también marido de Bosworth, forma parte del equipo de dirección de este largometraje.

La película que lleva por nombre Force of Nature hablará sobre un conjunto de criminales que pretenden atentar contra un edificio que fue evacuado frente a la amenaza de un posible huracán. Con todo, un policía retirado (interpretado por Gibson) los confrontará a ellos y buscará defender a los residentes que aún se hallan en el edificio.