CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Un pieza del Real Madrid será jugador del Arsenal las próximas horas

El jugador estaría haciendo sus maletas para viajar a Londres y colgarse la camiseta de un equipo de la Premier League

ESPAÑA, Madrid.- La limpieza del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, continua ejecutandose en el seno de la institución merengue. El apuntado durante las próximas horas es Dani Ceballos, quien según informó el diario AS, estaría haciendo sus maletas para viajar a Londres y colgarse la camiseta de un equipo de la Premier League.

Ceballos, ganador con España del campeonato europeo sub 21, tuvo unos días extras de vacaciones y no viajó con la plantilla merengue a los Estados Unidos para el inicio de la pretemporada. Ahora no sé reincorporará al primer equipo blanco y estaría preparando todo para unirse al Arsenal de Unay Emery.

Según adelantó el medio español, el mediocampista se iría a los gunners en condición de préstamo, cedido por un año a la disciplina del entrenador también español, Unay Emery, quien afronta su segunda temporada al frente de la oncena británica. Ceballos llegaría a Londres este martes 23 de julio, se someterá al reconocimiento médico y luego firmara el vínculo con el equipo inglés.

El Tottenham también había hecho una oferta al jugador español, pero la decisión final de ir al Arsenal habría pasado por la palabra de Emery, quien le habría prometido a Ceballos jugar 40 partidos en la temporada, poniéndolo como pieza fundamental en el equipo que quiere armar para la próxima campaña. Arsenal no jugará Champions en el 2019. Casualmente el próximo amistoso del Real Madrid es frente al los gunners, la noche de este martes.