CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Mundo

El misterioso asesinato que mantiene en vilo a Canadá

La investigación considera una posible vinculación con dos desapariciones y el hallazgo de un cadáver.

CANADÁ, Vancouver.- El reciente asesinato de Chynna Deese y Lucas Fowler, una joven pareja que visitaban parques nacionales de Canadá, está presuntamente relacionado con la desaparición de dos adolescentes canadienses en la Columbia Británica y un cadáver que aún no ha sido identificado, según fuentes de seguridad.

Deese, estadounidense y su novio Fowler, australiano, exploraban el noroeste de Canadá, pero sus cuerpos fueron encontrados sin vida en una autopista hacia Alaska el pasado 15 de julio. Más tarde, a 466 kilómetros (290 millas) de distancia, reportaron la desaparición de los jóvenes Kam McLeod, de 19 años, y Bryer Schmegelsky, de 18.

Las autoridades encontraran el auto de los dos adolescentes incendiado a un costado de la autopista 37, el pasado 19 de julio. Desde ese momento no se han registrado más pistas sobre el paradero de Kam y Bryer. Además, la policía localizó el cadáver de un hombre sexagenario a un kilómetro de distancia de ese lugar.

Aunque días atrás la policía de Canadá manifestó que los casos no eran concluyentes por falta de pruebas que demostrara que la muerte de la pareja, la desaparición de los dos adolescentes y el hallazgo del cadáver de un hombre, no identificado, estuvieran vinculados. Pero este lunes, 22 de julio, las fuentes de seguridad reconocieron su proximidad.

Los tres casos han generado preocupación por parte de la comunidad de esa zona poco poblada de la Columbia Británica. Por su parte, el oficial Chris Manseau indicó que los incidentes son inusuales y que resulta extraño que los investigadores forenses abordaran dos casos “complejos y dinámicos” de forma simutánea.

Adicionalmente, Manseau añadió la posibilidad de que ambos incidentes estuvieran relacionados. No obstante, no suministro más detalles sobre el desarrollo de la investigación y una probable hipótesis de que exista evidencia que conecte los casos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados