CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Le dispara al novio de su hija al descubrirlos consumiendo drogas

Un hombre confesó haberle disparado 5 o 6 veces a un muchacho de 17 años, en un caso calificado por la policía como “perturbador”.

ESTADOS UNIDOS, Pensilvania.- Un hombre mató a tiros a un adolescente porque creía que el joven de 17 años tenía a su hija enganchada a las drogas, según una denuncia penal. “La víctima era el novio de la hija del tirador y el padre descubrió que su hija y su novio fumaban hierba juntos en una fiesta”, confirmaron las autoridades.

Michael D’Biagio, de 41 años, todavía tenía el arma en su mano cuando los agentes llegaron a una pizzería de New Castle, en Pensilvania, donde el empleado, un muchacho de 17 años, de nombre Darren Jevcak, había muerto en el estacionamiento, dijo la policía de esa ciudad en un comunicado de prensa.

D’Biagio es el padre de la niña que era novia de la víctima, y admitió haberle disparado a Jevcak “cinco o seis veces”, diciendo que se debía a que el adolescente “hizo que su hija consumiera drogas o cocaína”, según una denuncia penal obtenida por el diario New Castle News. El jefe de la policía de New Castle, Robert A. Salem, también confirmó el móvil del crimen.

Después de confrontar a su hija, llamó a Jevcak, quien le dijo que estaba en el trabajo, y el padre dejó a su esposa e hija en un centro comercial para ir a su casa en Beaver Falls y buscar su arma, según la denuncia. Luego fue a la pizzería y le disparó varias veces cuando lo vio salir por una puerta trasera.

“Se dio cuenta de que le había disparado a Jevcak en el brazo y Jevcak cayó al suelo”, dijo la querella criminal. “Es un caso perturbador, con un acto de violencia sin sentido“, dijo Salem al diario USA TODAY. “Algunas personas están tratando de defender al tipo, pero no hay razón para dispararle a un niño de 17 años”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados