CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Increíble! Así festejó JLo su cumpleaños

¡Fabulosa a los 50! Descubre lo que su pareja Arod dejó ver de la fiesta

ESTADOS UNIDOS, Miami. – Jennifer López realizó una exitosa gira por Norteamérica llamada JLo It’s My Party, cuyo nombre tenía un significado muy personal, ya que se trataba de una celebración adelantada de su cumpleaños n°50, tal como se señaló en una publicación anterior. Ayer, 24 de julio fue su fecha especial y la artista lo festejó a lo grande de manera oficial.

La increíble fiesta se llevó cabo en Miami, donde JLo bailó junto a sus familiares y amigos. Por supuesto, el atuendo que escogió para su cumpleaños fue un vestido muy seductor y brillante de color dorado, el cual fue diseñado por la lujosa firma Versace. De hecho, el color ‘oro’ fue el otro protagonista de la noche, ya que estaba en toda la decoración y en los detalles del enorme pastel.

Por su parte, su comprometido Alex Rodríguez compartió varias imágenes y videos en sus historias de Instagram, donde dejó ver momentos divertidos y memorables del festejo; desde fuegos artificiales hasta las presentaciones de los artistas invitados, tales como Fat Joe y DJ Khaled. Igualmente, hizo un post que demuestra le euforia que se vivió en la celebración.

Imágenes de las historias compartidas por Arod en Instagram

“Esta noche fue Jenny From the Block Party. Lo llevamos desde el Bronx directo hasta el 305!”, escribió Arod en su publicación, donde también le deseó un feliz cumpleaños #50 a su pareja y le dijo que la ama mucho en idioma español. Hasta ahora, el vibrante video de la fiesta cuenta con más de 753 mil reproducciones en Instagram y ha generado más de 1750 comentarios.

¡Fabulosa a los 50! JLo tiene varios motivos para celebrar por todo lo alto, pues posee una larga trayectoria en el mundo del entretenimiento y sigue cosechando éxitos. Además, disfruta de buenas relaciones a nivel familiar con sus hijos y su expareja Marc Anthony. Por otro lado, su romance con Arod está estable y la diva no deja de sorprender con su escultural cuerpo.