CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Estados Unidos acumuló su sexta baja para el Mundial

La selección de baloncesto, de los Estados Unidos, acumuló su sexta baja en el equipo

ESTADOS UNIDOS, Miami.- La selección de baloncesto de los Estados Unidos, acumuló su sexta baja en el equipo, para disputar el Mundial FIBA, a disputarse en China a finales de agosto. El entrenador Gregg Popovich ha tenido que modificar la lista de convocados más de seis veces, para definir quiénes viajarán a territorio asiático, para la cita global del deporte de las alturas.

El nuevo jugador que se baja del bus de Popovich es J.J Redick, informó Meridiano. El piloto aseguró que no irá al torneo por cumplir compromisos con la franquicia para la que juega en la NBA, los Pelicans de New Orleans, anteriormente se había hecho pública la invitación del jugador y ya había adelantado que probablemente no asistiría, ahora quedó confirmado. Según reseñó el periodista Adrián Wojnarowski.

Estoy encantado con el hecho de que me hayan considerado para el puesto, pero todavía tengo que trabajar en la adaptación de mi familia a nuestra nueva vida en Nueva Orleans“, había dicho temprano el jugador. Will Clyburn, jugador estadounidense del CSKA de Moscú, tiene días bromeando a través de su cuenta Twitter y se ofreció a ser parte del seleccionado, si nadie quiere jugar. “Estoy disponible por si me necesitan”, escribió.

J.J Redick se suma a: Kevin Love, C.J McCollum, Damián Lillard, Paul George y James ‘El Barba’ Harden. El equipo se reunirá por primera vez el 5 de agosto, en Las Vegas para comenzar la preparación rumbo al mundial. Con todos los jugadores que pierde ¿También se cae la ilusión de llevar el trofeo de campeones a casa? Solo al final se sabrá cuál será el resultado de USA en este mundial de baloncesto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados