CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Lionel Messi terminó sus vacaciones

El argentino volvió a la ciudad de Barcelona y en los próximos días se sumará a la pretemporada del equipo dirigido por Ernesto Valverde.

ESPAÑA, Barcelona.- El futbolista argentino, Lionel Messi, regresó a la ciudad de Barcelona, tras finalizar sus vacaciones en familia luego de haber participado de la Copa América 2019 con la Selección Argentina. El jugador nacido en Rosario deberá presentarse el próximo miércoles 31 de julio a los entrenamientos del equipo catalán de cara al inicio de la temporada 2019/2020.

El rosarino llegó a la terminal de vuelos privados desde las Turks and Caicos, un archipiélago de aproximadamente 40 islas que se ubica en el océano Atlántico. Allí pasó las últimas semanas de descanso junto a su mujer e hijos. De esta manera, La Pulga iniciará la pretemporada con el blaugrana más tarde que el resto de sus compañeros.

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol resolvió sancionar a Messi con una partido de suspensión que deberá cumplir en el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y una multa de 1.500 dólares por la expulsión en el partido por el tercer puesto de la Copa América entre Argentina y Chile.

Aquel día, el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar le mostró la tarjeta roja tanto al rosarino en una acción polémica y por eso se perderá la primera jornada justamente ante la selección trasandina, iniciando el camino rumbo a la próxima Copa del Mundo a realizarse en Asia. De todas maneras, el crack pudo haber recibido un castigo mayor por sus dichos posteriores.

En agosto, Barcelona empezará la temporada 2019/2020 que tendrá la UEFA Champions League como máximo objetivo. Para eso, Ernesto Valverde podrá armar un equipo de lujo, con Lionel Messi, Antoine Griezmann y Luis Suárez. Por si fuera poco, muchos en España se ilusionan con la vuelta de Neymar. Si finalmente eso sucede, el conjunto culé tendría una ofensiva de elite para ir en busca de la tan ansiada Orejona.