CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Real escándalo: los siete goles que le hicieron al Madrid

La pretemporada del Real Madrid ha quedado para el olvido

ESTADOS UNIDOS, New York.- La pretemporada del Real Madrid ha quedado para el olvido: se lesionó Asensio, problemas entre Bale y el DT, baja de Mendy y este viernes, 26 de julio, fue humillado por el Atlético de Madrid, que le ganó 7 a 3 en el MetLife de New Jersey y el encuentro terminó con la baja del delantero Luka Jovic.

El Derby madrileño, llevado a tierras norteamericanas, dejó en evidencia las deficiencias del equipo de Zidane, desorden táctico y falta de coordinación entre los futbolistas. El criterio del entrenador también queda expuesto al poner a jugar a Gareth Bale, futbolista con el que seguramente no va a contar, ya que se planea su salida.

Por otro lado estuvo el parate del ‘Atleti’ del cholo, que fortalece una línea que le preocupaba, el ataque, que con la partida de Griezmann al Barcelona, el colchonero buscaba un sustituto digno de llevar el hilo conductor de la delantera. Al finalizar el primer tiempo, los rojiblancos ganaban el encuentro 5-0, con Hat-Trick de Diego Costa, el estreno goleador de Joao Félix y un tanto de Ángel Correa.

https://www.youtube.com/watch?v=l0he0cqBpFg

“No me preocupa, pero me duele”, dijo Zidane después del encuentro. “Nos metieron siete goles, eso no puede pasar, los jugadores lo saben y están decepcionados”, agregó. “Fue un partido de pretemporada y hay que mantenerse tranquilos hasta el 17 de agosto que comienza La Liga. Ya pasó, no hay que darle muchas vueltas y pasar la página”, finalizó el técnico francés.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados