CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Descubre el nuevo logro de “Aladdín”

La reciente fórmula de Disney está cosechando éxitos. ¿De qué se trata todo esto?

ESTADOS UNIDOS, Miami. – “Aladdín se acaba de convertir en la película más grande de mi carrera. Estoy honrado y sin palabras. La única cosa que puedo decir es… gracias”, fue parte del mensaje que publicó Will Smith a finales del pasado junio en Instagram, pues en aquel entonces, el filme dirigido por Guy Ritchie se consolidó con 724, 8 millones en la taquilla mundial.

Tal como se informó en una publicación anterior, la cinta creada por Disney y protagonizada por Smith junto a Mena Massoud y Naomi Scott se convirtió en la cuarta película de acción real más exitosa de los Estados Unidos y la quinta a nivel internacional correspondiente a los listados de la famosa compañía. Ahora, Aladdín está dando de qué hablar gracias a su nuevo logro.

¡Es oficial! El filme basado en el clásico animado ha superado el billón de dólares en la taquilla cinematográfica a nivel mundial, de acuerdo con Entertainment Weekly. Por su parte, este viernes 26 de julio, el actor que dio vida al personaje de Aladdín confirmó la noticia y expresó su emoción a través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter.

“Hace 6 meses atrás, incluso antes de que el filme saliera, yo le dije a unas personas que Aladdín llegaría al billón y se rieron un poco de mí, me rechazaron. Pero yo creí en lo que nosotros íbamos a mostrar, en todo el corazón y alma que le pusimos a la película, en lo que la cinta representa…, diversidad e identidad”, fueron parte de las palabras de Massoud con relación al tema.

De tal manera, Disney sigue cosechando éxitos y abre el camino para las siguientes adaptaciones, tales como Mulán y La Sirenita, producciones cinematográficas que se estrenarán en 2020. Por su parte, la nueva edición sobre la historia de Hua Jun ya tiene tráiler oficial, el cual fue compartido el pasado domingo 7 de julio, tal como se indicó en otra nota previa.