CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Kylie Jenner, la reina de Instagram

¿Cuánto gana por cada publicación? ¡Entérate aquí de todos los detalles!

ESTADOS UNIDOS, Miami. – Kylie Jenner tiene 141 millones de seguidores en Instagram, sin embargo, esta nota no se trata de su cantidad de followers, sino en la cifra de dinero que la estadounidense de 21 años gana por cada publicación. La empresaria es una de las celebridades más influyentes de la actualidad, cuyo imperio en la industria de la belleza se mantiene sólido, hasta ahora.

El portal Hopper HQ, una plataforma que planifica/organiza de forma visual las redes sociales ha lanzado la Instagram Rich List 2019, un listado que muestra cuáles son las cuentas o personajes más lucrativos, donde Jenner se posicionó en el primer lugar por segundo año consecutivo. ¿Cuánto gana la joven por cada post? Pues, la asombrosa cantidad de $ 1.266.000.

Sí, la socialité gana 1,2 millones de dólares por cada una de sus publicaciones en Instagram. De tal manera, Jenner se consolida como la ‘reina’ dejando a grandes estrellas de la música, entretenimiento y del deporte atrás, tales como Ariana Grande, Cristiano Ronaldo, Kim Kardashian, Selena Gómez, Dwayne Johnson, Beyoncé, Taylor Swift, Neymar y Justin Bieber, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

la vida es bella

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner) el

En segundo lugar se encuentra la estrella del pop Grande, quien suma 996.000 dólares por cada publicación. Cabe destacar que la cantante consiguió el puesto #1 en otras listas, pues posee el único álbum platino del 2019, lidera las nominaciones para los MTV Music Video Awards y es la primera artista femenina en tener tres discos con más de 3 billones de streams en Spotify.

Por otro lado, con relación a Instagram y Jenner, es relevante mencionar que la dueña de Kylie Skin ha dejado de seguir a Jordyn Woods en dicha red social, según E News. De esta forma, se confirma el fin de la amistad, la cual fue sacudida 5 meses atrás por el escándalo que también involucró a Khloé Kardashian y su novio en aquel entonces, Tristan Thompson.

Jordyn Woods junto a Kylie Jenner (Imagen: Instagram)