CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Mira cómo los famosos disfrutan del verano

¡Cero estrés! Descubre las increíbles vacaciones de estas celebridades

ESTADOS UNIDOS, Miami. – Sol, playa y arena es lo que muchas personas alrededor del mundo piensan cuando llega la época de verano. Por su parte, las celebridades también aprovechan la temporada para lucir sus figuras en trajes de baño… y para pasear en lujosos botes, visitar destinos paradisíacos o relajarse en la piscina de sus mansiones.

Por ejemplo, hace poco Gigi Hadid publicó una imagen de sus vacaciones en la isla de Mykonos, donde se destacó con sus dotes de modelo posando con un bikini color naranja y un lindo sombrero. Tal como se puede ver en sus videos de las historias de Instagram, la famosa estadounidense se encuentra en Grecia celebrando el cumpleaños de un familiar.

Ver esta publicación en Instagram

mornin ????????

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Por su parte, la actriz Priyanka Chopra no se queda atrás, pues también posó con mucha actitud ante la cámara mientras navegaba por las aguas de Miami, Florida. Además, demuestra que el verano también es un tiempo ideal para crear nuevos recuerdos en pareja, ya que ha compartido algunos momentos románticos junto a su famoso esposo Nick Jonas durante el paseo marítimo.

Ver esta publicación en Instagram

My ????

Una publicación compartida por Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Entre los otros famosos que han dado de qué hablar por sus increíbles viajes se encuentran Leo Messi, quien ha disfrutado de la playa junto a su esposa e hijos hasta quedar con la piel bastante bronceada y Kylie Jenner, cuya ‘aventura’ en las Islas Turcas y Caicos junto a su novio Travis Scott, su hija Stormi y grupo de amigas estuvo cargada de lujos con avión personalizado incluido.

Ver esta publicación en Instagram

hello paradise ????

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner) el

Ahora bien, Miley Cyrus no parece estar disgustada por no haber recibido ni una nominación a los MTV Video Music Awards, tal como se explicó en una nota anterior. La intérprete de “Mother’s Daughter” dejó ver que solamente necesita una alberca llena de flotadores coloridos. “Ustedes podrán ver el progreso de mi bronceado en los siguientes días”, expresó la artista a través de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

FUN BOY or FUCK BOY? ????

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el