CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Por qué Miley Cyrus no irá a los MTV VMA?

La famosa ceremonia de premios se realizará el próximo 26 de agosto en Nueva Jersey

ESTADOS UNIDOS, Miami. – El pasado 30 de mayo Miley Cyrus lanzó el trabajo discográfico titulado She Is Coming, el cual incluye 6 temas que mezclan los géneros rock, country, hip-hop y pop. Tal como se explicó en una publicación anterior, este material musical es tan solo la primera parte de su trilogía, pues aún faltan los lanzamientos de She Is Here y She Is Everything.

La idea de Cyrus es crear un álbum completo grabado en estudio, pero por partes, cuyo nombre final será She Is Miley Cyrus; así lo señaló la propia cantante mediante su cuenta oficial de Twitter. Cabe destacar que las canciones lanzadas durante este año han sido bien recibidas por sus fans, quienes llenan las redes sociales con sus versiones y bailes inspirados en estos sencillos.

Además del éxito de sus temas musicales, Cyrus ha dado mucho de qué hablar por sus vibrantes conciertos en festivales internacionales y gracias a sus mensajes relacionados con los derechos de la comunidad LGBTQ, inclusión, sexualidad, libertad, discriminación, estereotipos de la belleza y el aborto como parte del cuidado de la salud. Sin duda, la artista ha causado revuelo.

No obstante, Cyrus no fue nominada para ninguna categoría de los MTV Video Music Awards 2019, evento que se realizará el próximo 26 de agosto en Nueva Jersey. La intérprete de “Mother’s Daughter” no es candidata para ganar ni un solo premio y tampoco formará parte de las presentaciones del show, lo cual ha dejado muy claro tras un comentario que hizo en Instagram.

De acuerdo con E News y Cosmopolitan, un admirador de la cantante dijo que no vería la ceremonia de premios a menos que ella cantara en el evento, publicación que la estrella musical respondió de manera tajante. “No f***in way”, fue la expresión que usó Cyrus para decir que de ninguna manera la verán en los MTV VMA 2019. Por otro lado, su padre sí está nominado.

Billy Ray Cyrus colaboró con Lil Nas X en el remix de su tema “Old Town Road”, producción que es candidata para llevarse el galardón de Canción del año. Asimismo, aunque Cyrus no fue tomada en cuenta para los premios, también tiene una querida amiga dentro del listado: Ariana Grande, quien lidera junto a Taylor Swift con 10 nominaciones, tal como se informó en una nota previa.