CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Así es como se presume un compromiso

Scarlett Johansson se paseó en la Comic Con de San Diego con su anillo de valuado en miles de dólares

EEUU, California.- La actriz Scarlett Johansson está en uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Después del éxito de Endgame, que además relanzó una versión extendida de los Vengadores en el cine, paseó en la Comic Con de San Diego en el panel de Marvel para hablar de sus próximos proyectos y no podía dejar de asistir con su anillo de compromiso.

La protagonista de Black Widow se presentó en el evento junto a su compañera Rachel Weisz. Ambas protagonizarán con David Harbour, Florence Pugh y OT Fagbenle la siguiente película del MCU sobre la vida de la agente Natasha Romanoff, que iniciará la fase 4 del mundo cinematográfico de los superhéroes después del estreno de Spider-Man: Lejos de Casa.

Lo que más resaltó, además de los detalles de la nueva cinta de la Viuda Negra, fue el anillo de compromiso. El aro es del diseñador James C. Taffin de Givenchy, quien creó una pieza de once quilates, y según la vicepresidente de Shane Co., Alicia Davis, dijo a un medio internacional que la envidiable joya está valuada en 400 mil dólares.

Este sería la tercera oportunidad matrimonial para la actriz. Scarlett estuvo casada primero con el protagonista de Deadpool, Ryan Reynolds, entre los años 2008 y 2010. Cuatro años más tarde se casó en secreto con el periodista Romain Dauriac, matrimonio que celebró a pocos meses del nacimiento de su hija Rose Dorothy.

Por otra parte, la sinopsis de Black Widow narra la historia de la heroínatras su nacimiento. Natasha Romanoff es dada a la KGB para ser preparada como agente definitivo y cuando la Unión Soviética se quiebra, el gobierno intenta asesinarla mientras la acción se mueve al Nueva York del presente, en donde trabaja como una operativa freelance.