CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Este actor no aparecerá en la serie de “El Señor de los Anillos”

Una de las estrellas de la franquicia cinematográfica no participará en su adaptación a la televisión

EEUU, Los Ángeles.- Fanáticos de El Señor de los Anillos no esperen ver al reconocido Legolas de la gran pantalla en la serie de Amazon. El propio actor Orlando Bloom abordó la posibilidad en la gira de prensa de Television Critics Association, donde estuvo presente para promocionar su nueva serie de fantasía de Amazon, Carnival Row, y descartó la idea.

“Es gracioso, recuerdo haber estado en el plató con Peter hace 20 años y me decía: ‘¿No sería gracioso pensar cuando quieran hacer un remake de El señor de los anillos ‘?” dijo Bloom, quien se mostró temeroso en ese momento. “Estábamos en medio de esta extraordinaria sesión, y yo estaba como, ‘¡Nunca va a suceder, nunca va a suceder!”, pero ahora que está por ocurrir admite haberse equivocado.

Bloom, sentado junto a su coestrella Cara Delevingne, el creador de Carnival Row, Travis Beacham y el productor Marc Guggenheim, afirmó “estoy trabajando para Amazon y lo están haciendo de nuevo. No sé cómo lo abordarán. No he tenido ninguna conversación al respecto, pero sentí que había hecho todo…”, comentó en referencia a su participación en el Hobbit de Peter Jackson.

Ver esta publicación en Instagram

The #SDCC crossover we didn’t know we needed.

Una publicación compartida de Amazon Prime Video US (@amazonprimevideo) el

A pesar de su buena receptividad, Bloom no está seguro de que haya un lugar para él en la serie de alto secreto. “En realidad, no sé dónde encajaría en ese mundo. Si estás diciendo que hay Legolas, probablemente tendrán ya a un niño de 19 años que está listo para ir”, aseveró el actor que además considera ser una persona sin edad para sus interpretaciones, pero ya joven no es.

Por su parte, Carnival Row  se estrenará el 30 de agosto en la plataforma Prime Video de Amazon, serie ambientada en un mundo de fantasía victoriana en el que criaturas mitológicas viven junto a los humanos como resultado de una ola de inmigración después de que sus patrias fueron invadidas por los imperios del hombre.