CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Jack Ryan” llega a Venezuela para cumplir una misión

Amazon se prepara para adentrarse en los recónditos lugares de Venezuela.

ESTADOS UNIDOS, California.- La serie de temática de acción de origen estadounidense “Jack Ryan” publicó recientemente el primer adelanto y también el primer póster de la tan esperada segunda temporada, en la que John Krasinski repite como el agente de la CIA y protagonista de la esperada historia.

Con todo, para sorpresa de muchos seguidores el personaje de Jack Ryan llegará a Sudamérica con el propósito de investigar un dudoso envío de armas de procedencia ilegal a Venezuela, y justo cuando Ryan tiene la intención de revelar la conspiración, el presidente de turno del país venezolano contraataca para desarmar el plan estructurado.

Así lo ha anunciado la propia cuenta oficial en redes sociales de la serie del servicio de streaming, que arrasó con la sorpresa al añadir en los comentarios que “No hay que mirar atrás #JackRyan . Próxima parada: Venezuela”.

En contexto, Ryan se trasladará a Venezuela para ir tras un presunto envío de armas ilegales que se introduce en el país por la selva. Cuando la investigación del agente de la CIA está cerca de desenmascarar una conspiración de alcances masivos, el presidente de este país lanzará golpea mediáticamente a Ryan para conducirlos a él junto con todos sus operativos a una misión de escala mundial que los llevará por países como Estados Unidos, Reino Unido y Rusia con el objetivo de desarmar el plan presidencial de desestabilizar al país.

De esta manera, el intérprete Wendell Pierce (James Gree) retomará su papel, mientras que se Michael Kelly (House of Cards), Noomi Rapace (protagonista de Millennium), Jovan Adepo (en The Leftovers), Cristina Umaña (de Narcos), así como el español Jordi Mollá, retomarán sus personajes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados