CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Shawn Mendes rapea con Chance the Rapper

Nicki Minaj y Randy Newman también son parte de los colaborares del nuevo disco “The Big Day”

Shawn Mendes
Shawn Mendes.

EEUU, Miami.- El último álbum de Chance The Rapper, The Big Day, ya ha visto la luz con una lista de canciones de 22 canciones y una amplia gama de artistas invitados, como Shawn Mendes, Nicki Minaj, John Legend, Justin Vernon de Bon Iver, Death Cab para Cutie’s Ben Gibbard y Timbaland, entre otros no menos importantes.

Junto con las contribuciones de su padre Ken Bennett, Smino también hace una aparición en la tercera canción del álbum, “Eternal”. Vernon de Bon Iver y Francis Starlite de Francis and the Lights colaboraron en la canción principal del álbum, así como en “Town on the Hill” y “Do You Remember”, junto con Death Cab para Cutie’s Gibbard, quien canta el coro de la canción.

El álbum es el primer proyecto en solitario completo de Chance the Rapper desde su mixtape 2016 The Coloring Book, que le valió tres premios Grammy por mejor álbum de rap, mejor interpretación de rap y mejor artista nuevo. En el tiempo entre los dos proyectos, el rapero lanzó una serie de singles que incluían “First World Problems” con Daniel Caesar y “I Might Need Security”.

En 2017 donó millones de dólares para ayudar a financiar las escuelas públicas de Chicago y los servicios de salud mental. También lanzó recientemente su mixtape debut “10 Day” y su proyecto de 2013, “Acid Rap”, en Apple Music, Spotify y otras plataformas de transmisión importantes. Ahora ha hecho rapear al cantante pop Shawn Mendes en el disco-funk de “Ballin Flossin”.

Con este nuevo material Chance responde a las críticas de que ha cambiado el pop por el sonido de hip-hop, tras crear los mixtapes anteriores con diversas características de leyendas del rap de larga data y estrellas más nuevas, un reto que lo pone en la palestra del género musical con buenas proyecciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados