CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Estos serán los guionistas “de lujo” para El Señor de los Anillos

Amazon Prime Video alista todos los detalles para su nueva producción.

ESTADOS UNIDOS, California.- La tan anhelada serie de El señor de los anillos, que prepara Amazon de forma desbocada, anunció finalmente los nombres de quienes formarán parte de su equipo creativo. Con todo, el equipo creativo de la producción de la plataforma está cargada de figuras reconocidas, como las involucradas en series como Juego de Tronos, Breaking Bad, Stranger Things o Los Soprano entre otras.

La producción audiovisual difundió la lista de quienes participarán en el ansiado equipo, a través de un tuit en el que ya figuran nombres confirmados. Así, a quienes ya son los productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay, expertos de ficción, se les suman J.A. Bayona (quien estuvo en Jurassic World: El reino caído) como otro productor ejecutivo y también director de los dos primeros capítulos, mientras que Belén Atienza, será otra de las productoras ejecutivas. 

Otras incorporaciones incluyen personalidades de la industria como Lindsey Weber, Bruce Richmond (de Juego de Tronos), Gene Kelly (quien estuvo en Bloadwalk Empire) y Sharon Tal Yguado. Por otro lado, también se añaden guionistas y productores ejecutivos de la talla de Gennifer Hutchison (responsable de Breaking Bad), Cahill (en Los Soprano) y Justin Doble (que también figura en Stranger Things).

Helen Shang (de la serie Hannibal) y Glenise Mullan estarán igualmente involucradas en el equipo de guión, mientras que Bryan Cogman (de Juego de Tronos) y Stephany Folsom (detrás de Toy Story 4) serán algunos de los asesores responsables de la producción de la serie. Kate Hawley (Escuadrón Suicida) estará a cargo del diseño de vestuario, mientras que Rick Heinrichs (de Star Wars: Los últimos Jedi) tendrá el trabajo del diseño de producción.

La tan nombrada serie que producirá Amazon Studios, dispondrá de al menos cinco temporadas y tendrá un presupuesto de cerca de 1.000 millones de dólares. En cuanto a las historias, buscará añadir argumentos previos a los desarrollados por el director de las cintas, Jackson. Por su parte, la historia se ubicará en la Segunda Edad del Sol, tal y como fue anunciado en el mapa de la Isla de Númenor que también fue tuiteado.