CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Las ofertas que rechazó Godín por ir al Inter

El central sudamericano tuvo otras ofertas, en el pasado, distintas a las del cuadro neroazurro

ITALIA, Milan.- El defensor central uruguayo, Diego Godín, jugará está temporada en la Serie A, en el Inter de Milán. Estuvo nueve años con la camiseta rojiblanca puesta y a sus 33 años le tocará afrontar un nuevo reto, en una nueva liga, en la que luchará por destronar a un club que lleva ganando el campeonato ocho años consecutivos.

Según reseñó el periódico catalán Mundo Deportivo, el central sudamericano tuvo otras ofertas, en el pasado, distintas a las del cuadro neroazurro, propuestas que en su momento no fueron convincentes para el defensa o llegaron justo después que había renovado su vínculo con el Atlético de Madrid. Godín estará en Italia hasta junio del 2022.

“Hace un año tuve una oferta de la Juve, una del Manchester United (…) En el pasado también se interesó el City, pero en aquel momento tenía contrato con el Atlético y no pensé en marcharme. Pero tengo que decir que ningún club logró convencerme cómo lo hizo el Inter”, expresó el jugador de La Celeste. Aunque ya esté en una edad pensando más en el retiro, el futbolista siguió su carrera en un club de primer nivel.

Godín agregó que una de las razones por las que eligió el Inter fue que “mostraron un proyecto ambicioso, como yo. Me gustó la idea de poder ser parte de él y ayudar al Inter”, finalizó, según declaraciones publicadas en el diario con sede en Barcelona. Doce temporadas estuvo en el fútbol español, nueve de ella con el Atlético de Madrid, ganó una liga, una Copa del Rey y dos Europa League.