CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Los Mets dejaron ir al lanzador Jason Vargas

Jason Vargas debutó con la franquicia en el año 2007

ESTADOS UNIDOS, New Jersey.- En un sorpresivo movimiento, la organización de los Phillies de Philadelphia aceptaron una propuesta de los Mets de New York, al recibir al lanzador veterano Jason Vargas, quien ahora se mudara a ‘Phily’, a cambio del receptor doble A, Austin Bossart. Vargas jugará en su quinto equipo de las Grandes Ligas.

En la temporada en curso, Vargas tiene marca de seis juegos ganados y cinco perdidos. Llega a Philadelphia con una efectividad de 4.01 y 81 bateadores pasados por la receta del ponche. En los últimos 7 días, según cifras de ESPN, tiene 11.2 episodios de actividad, en los que permitió 7 inatrapables, 3 carreras y otorgó 7 boletos y ponchó a 13.

La organización de los Mets, dedicaron un mensaje en su Twitter oficial, en agradecimiento a Jason Vargas, quien debutó con la franquicia como profesional, en el año 2007, luego pasó a los Marineros de Seattle, Angelinos de Los Ángeles, Reales de Kansas City y el año pasado había regresado a su casa matriz. En 2018 dejó marca negativa de 7 ganados y 9 perdidos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados