CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

¡TERROR! Tras el avance de American Horror Story:1984

La serie más aterradora de la televisión está de vuelta.

ESTADOS UNIDOS, California.- Llega a la pantalla chica el avance de la serie de televisión American Horror Story:1984, que vendría siendo la novena temporada de la reconocida producción de terror de FX que fue estrenada en 2011.

El material audiovisual de una duración de 42 segundos en total, muestra a los personajes que tendrán protagonismo en la serie, aunque también se aprecia el lugar en el que se desarrollará la historia, Camp Redwood. Igualmente, se logra filtrar el asesino que daría partida en esta nueva edición.

Cada nueva temporada de esta serie, que siempre estuvo dirigida por Ryan Murphy (Glee), cuenta una historia que se muestra independiente a la anterior. Con todo, en esta ocasión, la serie alabará a las películas slasher, de los años 80, el que fuera un subgénero de terror que estuvo definido por la presencia de un personaje psicópata que acaba con la vida de los jóvenes, fuera de la supervisión de sus padres.

De esta manera, el avance publicado habla sobre cintas clásicas como Viernes 13, Masacre en Texas e incluso, la más evidente, Pesadilla en Elm Street.

Con todo, también se pudo confirmar que en esta producción no estarán involucrados los artistas Sarah Paulson y Evan Peters, quienes sí han repetido sus apariciones en temporadas anteriores. En su lugar, estarán Emma Roberts y Cody Fern, Billie Lourd, Zach Villa, DeRon Horton y Matthew Morrison.