CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

El contrato multimillonario que firmó McCollum

Los Trail Blazers de Portland lograron reafirmar una pieza con la que ya contaban.

Trail Blazers face the Phoenix Suns on March 9, 2019 at the Moda Center. Bruce Ely / Trail Blazers

ESTADOS UNIDOS, Portland.- De a poco pasan los días y el inicio del baloncesto de los Estados Unidos se va acercando, el Mundial FIBA se jugará primero, pero los jugadores de la NBA no parecen estar muy interesados en integrar el seleccionado de su país. En el medio la organización de la liga sigue su andar en cuanto a la ventana de pases se refiere. Este martes 30 de julio, los Trail Blazers de Portland lograron reafirmar una pieza que ya tenían.

Se trata del escolta CJ McCollum, quien estará en la franquicia durante tres temporadas más, tras firmar una extensión de contrato por 100 millones de dólares adicionales. De esta manera, entonces, el vínculo final quedaría en 157 millones de dólares por 5 años, reseñó el diario Meridiano en su portal web, con información de la cadena ESPN.

El escolta manifestó su alegría por continuar compartiendo equipo con Lillard. “Me alegra continuar jugando al lado de Dame (Damián Lillard) y seguir ayudando a construir cosas, no solo dentro de la cancha, sino en la comunidad”, dijo CJ. Lillard ya había negociado con la franquicia, firmar por cuatro temporadas a cambio de 196 millones de dólares.