CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Falsa amenaza de bomba en los autos de Messi y Luis Suárez

Una llamada a la base aérea del aeropuerto de El Prat alertó a las fuerzas de seguridad.

ESPAÑA, Barcelona.- Durante las últimas horas, se vivieron algunos momentos de tensión en el aeropuerto de El Prat, donde llegarán los futbolistas Lionel Messi y Luis Suárez provenientes de Ibiza, donde disfrutan de sus últimos día de vacaciones antes de sumarse a los trabajos del FC Barcelona de cara al inicio de la temporada 2019/2020.

En el estacionamiento de la terminal de vuelos privados están -hace unos días- los automóviles personales de los jugadores, esperando que lleguen los delanteros y sus respectivas familias. Pero una llamada a la base aérea del aeropuerto alertó a las fuerzas de seguridad, ya que recibieron una advertencia sobre posibles bombas que habrían sido instaladas en los vehículos.

El personal especializado en artefactos explosivos se dirigió hacia el lugar, acompañado de perros entrenados para la ocasión, y se encargaron de controlar y revisar los automóviles y toda la zona aledaña. Finalmente, las autoridades informaron que se trató de una falsa alarma y la alerta quedó descartada.

Lionel Messi, Luis Suárez y Cesc Fábregas están finalizando sus vacaciones junto a familiares y amigos. Los dos atacantes del Barcelona deben sumarse en los próximos días a la pretemporada del equipo que dirige Ernesto Valverde. El uruguayo se presentará mañana miércoles 31 de julio, mientras que el argentino aún tendrá unas horas más de descanso.

El Barça volvió el pasado domingo de Japón luego de disputar dos amistosos y este martes 30 de julio retomó los trabajos, preparando su participación en el torneo Joan Gamper. La idea de los directivos del conjunto culé es contar con la plantilla completa el próximo 4 de agosto para presentar oficialmente a todos los integrantes del equipo culé.