CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Franco Armani metió al campeón en ‘cuartos’

La mística copera del River Plate de Marcelo Gallardo volvió a salir a flote

BRASIL, Belo Horizonte.- La mística copera del River Plate de Marcelo Gallardo volvió a salir a flote, el millonario, soportado en una épica actuación de su guardameta, Franco Armani, venció el primer obstáculo del segundo semestre del año y se acomodó en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Luego de la igualdad sin goles en el estadio Monumental de Buenos Aires, Cruzeiro recibió al equipo de Gallardo en el Mineirao de Belo Horizonte, al minuto 15, Marquinhos Gabriel remató a ‘quemarropa’ sobre el arco de River, Armani detuvo con las piernas y la pelota impactó en el travesaño. La jugada quedará en la retina de los fanáticos de ambos clubes.

El equipo de Gallardo respondió con dos oportunidades claras, una del colombiano Rafael Santos Borré, quien no estuvo acertado en la delantera del equipo argentino, al igual que Lucas Pratto, jugador que regresaba de una lesión y no estuvo en condiciones para mantenerse en cancha durante los 90 minutos.

Al igual que en la ida, las redes no se movieron, fue 0-0 en los noventa, que dieron paso a la definición desde los doce pasos. Franco Armani, como en el tiempo reglamentario de juego, fue el héroe del conjunto rioplatense. Atajó el primero y el tercer penal, los cobradores de River no fallaron y el resultado fue 4-2 en favor del actual campeón de América, que sigue en carrera defendiendo su título.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados