CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

It: Chapter Two durará casi tres horas

“El club de los perdedores” vuelve para hacerle cara al terrible payaso.

ESTADOS UNIDOS, California.- El segundo episodio de la historia de terror inspirada en el reconocido libro de Stephen King, It, durará aproximadamente de 2 horas y 45 minutos, lo que hace de esta película una de las más largas del género, e incluso del año.

El responsable de la dirección, Andy Muschietti y la productora y familiar también, Barbara Muschietti, confesaron al medio Digital Spy, que el proceso de rodaje les ofrecía mucho más material, pero que no iban a darle a los espectadores una cinta tan extensa. “Ninguno de los que ya la han visto han presentado quejas”, afirmó el director. “Hay escenas muy importantes y de excelente calidad que no formaron parte del corte final. Las decisiones se toman y hay que escoger qué es lo que va a formar parte del material final, pero esto definitivamente vale la pena darle un vistazo”, añadió.

Y es que, tal y como lo confesaron sus productores, la cinta originalmente duraría cuatro horas. No obstante, no fue pensado como el mejor plan. Con todo, se editará una versión para todos los que quieran formar parte detallada de una historia escalofriante como esta.

En el capítulo dos de la cinta se podrá ver a los ya reconocidos miembros de “El club de los perdedores” como todos unos adultos, quienes vuelven a su pueblo originario para hacerle frente una vez más a la terrorífica criatura que lleva cuerpo de payaso y que se aprovechó de sus miedos durante su juventud.

El elenco incluye a personalidades famosas como Jessica Chastain (en la piel Beverly), James McCavoy (como Billy) y Bill Harder (como Richie).