CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Jeff Daniels protagonizará el drama “Rust”

La serie se basa en la novela “American Rust” del escritor Philipp Meyer

EEUU, Los Ángeles.- Showtime ha dado una orden directa a la serie para el drama Rust con Jeff Daniels como protagonista y productor ejecutivo. Basada en la novela American Rust de Philipp Meyer, la serie se centra en Del Harris (Daniels), el complicado y comprometido jefe de policía de una ciudad en el suroeste de Pensilvania.

La serie del hijo de la mujer que ama es acusado de asesinato, Harris debe decidir qué está dispuesto a hacer para proteger al joven había tenido su alta con USA Network en 2017, pero luego la plataforma descartó el proyecto por una contingencia de reparto, sobre todo por no poder encontrar un actor principal de buena envergadura.

La nueva versión tiene al escritor nominado al Oscar Dan Futterman, que trabajó con Daniels en The Looming Tower de Hulu, y ya está listo para escribir múltiples episodios y productos ejecutivos. Michael De Luca y Elisa Ellis de Platform One Media, que fueron productores ejecutivos del programa de Estados Unidos, tendrán los mismos papeles en la serie Showtime.  

“Jeff Daniels es un gigante de buena fe en el escenario y la pantalla, y Dan Futterman es un escritor especial y no podríamos estar más emocionados de tenerlos juntos en Showtime”, dijo el copresidente de Showtime Entertainment, Gary Levine, a través de un comunicado en el que aseguraba también que Rust “contará la historia humana relevante de la corrosión del sueño americano”.

El actor Futterman que es ya dos veces ganador del Emmy por The Newsroom de HBO y Godless de Netflix, también fue escritor y productor ejecutivo en In Treatment de HBO y Gracepoint de Fox. Como actor, sus créditos incluyen títulos como Judging Amy, Will & Grace y The Birdcage.

Rust se une a una lista de series de Showtime que incluye Billions, The Chi, Ray Donovan, Shameless, Kidding, Halo, City on a Hill, Black Monday, Penny Dreadful: City of Angels, The L Word: Generation Q, Work in Progress, títulos que siguen a Homeland y The Affair que están entrando en sus últimas temporadas en la red.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados