Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Clima

El calor extremo ya está derritiendo a los estadounidenses

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos cree que las altas temperaturas serán peores de lo previsto inicialmente, y llama a tomar precauciones.

ESTADOS UNIDOS, Miami.- La peligrosa ola de calor que afecta a gran parte de Estados Unidos desde el miércoles 17 de julio y durante el fin de semana, podría ser incluso peor de lo que preveían los expertos, pues tanto de día como de noche habrá temperaturas pocas veces vistas, que abrasarán a más personas de lo que se creía.

Los servicios meteorológicos regionales han pronosticado que durante este fin de semana, más de 150 millones de personas en casi 30 estados se encontraban bajo vigilancia térmica, advertencia o aviso. Desde el jueves 18 por la mañana, el meteorólogo de la cadena CNN, Dave Hennen, había lanzado esta advertencia, lo que obliga a mucha gente a estar preparada para lo que viene.

En los próximos días, más del 85 por ciento de la población estadounidense verá temperaturas por encima de los 90 grados Fahrenheit (32 C) , dijo Hennen, y más de la mitad de país sentirá los embates de temperaturas superiores a los 95 grados (35 C). Pero había localidades, como Nuevo México, donde los termómetros ya marcaban los 105 F (40 C) desde el jueves.

Se espera que Detroit vea un índice de calor en la tarde de hasta 105 ° F (40 ° C) el viernes y el sábado. Se pronostica que Chicago también se calentará a temperaturas mínimas de los 105 ° F, mientras que el área de Washington, D.C. está preparándose para índices de calor de hasta 115 ° F (46 ° C) durante las tardes de viernes a domingo, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.

El calor extremo suele afectar a los niños, pero las personas mayores también sufren de los embates por las altas temperaturas. Las personas con enfermedades físicas y mentales crónicas deben usar aire acondicionado si lo tienen. Deben tratar de llegar a un lugar fresco, con aire acondicionado. Y este fin de semana, han recomendado tomar esas previsiones tanto de día como de noche.

You May Also Like

Celebrities

Se conoce la verdad entre Zac Efron y Vanessa Hudgents 6 años más tarde.

Celebrities

Se trata de simples especulaciones, pero en definitiva algo acaba de suceder.

Celebrities

Zendaya y Jacob Elordi no tendrían buenas noticias.

Celebrities

La “pareja” continua dando de qué hablar y piden que dejen de jugar con Mont Pantoja.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados