Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

Dwayne Johnson y Gal Gadot se mudan a Netflix

Los actores lideran “Red Notice”, proyecto que ha sufrido un importante cambio en cuanto a su distribución

EEUU, Los Ángeles.- Red Notice está por confirmar su proyección a través de la plataforma Netflix. Medios internacionales aseguran que el proyecto protagonizado por Dwayne Johnson y Gal Gadot ha pasado de Universal Pictures a las manos de la pantalla digital, y con este movimiento aseguran que Ryan Reynolds se suma al elenco.

Ver esta publicación en Instagram

Kisses from Paris 💋 @revlon

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

El cineasta Rawson Marshall Thurber, quien dirigió a Johnson en Skyscraper el año pasado, es el encargado de escribir y dirigir Red Notice, cinta que el sello cinematográfico lanzaría el 13 de noviembre de 2020. Ahora no tiene fecha de lanzamiento, pero su rodaje sí será en 2020.

“Estoy más que emocionado de hacer Red Notice con Scott Stuber y Netflix, una compañía que cree en los cineastas y en las grandes ideas para una audiencia global”, dijo Thurber en un comunicado, lo que llevó a confirmar el cambio definitivo de plataforma para la exhibición de la cinta.

Por su parte Johnson agregó que “con Red Notice nuestro objetivo en Seven Bucks Productions era derribar las barreras tradicionales y crear un verdadero evento global para la audiencia. Netflix ha demostrado que son los socios perfectos para lograr este objetivo”.

El medio The Hollywood Reporter informó en febrero de 2018 que Red Notice tenía un presupuesto estimado entre 125 millones y 150 millones de dólares, por lo que el salario de Johnson cruzaría los 20 millones de dólares por primera vez, por lo que se espera que este sea una de las cintas con características más caras de Netflix hasta la fecha.

Ver esta publicación en Instagram

#DetectivePikachu junket. Tokyo, Japan. Photo by @louislepron 🇯🇵

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

“Rawson escribió una espectacular película de acción y aventura por el mundo. No podemos esperar a llevar esta historia y este Dream Team de estrellas de cine, Dwayne, Ryan y Gal, a las audiencias de todo el mundo”, afirmó el director de Netflix Film, Scott Stuber, en un comunicado.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados