Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

Nuevos dinosaurios llegan a Universal Studios

Esta es la nueva atracción de dinosaurios que te espera en Orlando, Florida.

ESTADOS UNIDOS, California.- El parque Universal Studios inauguró su nueva atracción inspirada en la película ‘Jurassic World’ frente a la sorpresa de cientos de personas que se dieron cita para descubrir cómo los estudios de la ciudad de Los Ángeles fueron invadidos por los dinosaurios de la saga de películas iniciada que continúan las que creó el cineasta Steven Spielberg.

La nueva instalación lleva por nombre «Jurassic World – The Ride», y consiste en la conversión a la realidad del salvaje universo que fue pensado para la pantalla grande, gracias a la colaboración de un conjunto de especialistas e incluso cineastas que contaron con el apoyo del mismísimo Spielberg, señaló Universal.

Para el estreno de la atracción se dieron cita los actores Chris Pratt y la actriz Bryce Dallas Howard, junto con el director Colin Trevorrow. «Además de dirigir una película, sigo fielmente todos los detalles la saga. Esta es una de las mejores cosas que le pueden ocurrir a un fan como cualquiera de nosotros», explicó Trevorrow.

Varios dinosaurios animatrónicos tridimensionales caminan por el parque gracias a los avances tecnológicos, que a su vez les permiten interactuar con los visitantes, e incluso sorprenderlos con enfados repentinos. Por su parte, los pilares que aparecen al comienzo de cada película también le dan la bienvenida a los visitantes de esta atracción, que ofrece la posibilidad de disfrutar de réplicas de especies extintas como el Stegosaurus, Velociraptors y el Tyrannosaurus Rex.