Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

USA

Presentan un cambio clave en los asientos de avión

Una compañía de desarrollo presentó un formato que determina un mayor tamaño para el «asiento del medio»

ESTADOS UNIDOS, Colorado-. Un nuevo diseño presentado recientemente podría modificar la experiencia de vuelo en avión para miles de pasajeros. Una compañía de desarrollo presentó un formato que determina un mayor tamaño para el «asiento del medio» de la fila de tres ubicaciones que tradicionalmente tienen las aeronaves comerciales.

La compañía emergente «Molon Labe Seating» dio a conocer en su sede de Colorado, Estados Unidos, el diseño denominado «S1». Según detalla la cadena CNN, el mismo supone el proyecto de tres asientos de «clase económica» ubicados de forma escalonada. De esta manera, el asiento ubicado en el medio de los dos extremos se ubica ligeramente hacia atrás y hacia abajo.

Con precisión, el nuevo formato del «asiento del medio» pasa de tener un ancho de 7,6 a 12,7 centímetros mayor que el tipo tradicional, que mide 45,7cm. “Esta variante implica que el pasajero tiene la posibilidad de extenderse un poco más de lo que se le permite actualmente», expresó a CNN Hank Scott, el presidente ejecutivo de la compañía mencionada.

“Ningún asiento de los tres tendrá un tamaño menor», agregó Scott, quien detalló que con el nuevo diseño se resuelven «las guerras del codo». Esto sucede porque los «apoyabrazos» no tendrán una altura altura regular, sino que la ondulación que presentarán permitirá que el mismo sea utilizado por dos personas sin que resulte inconveniente.

Hasta el momento, el diseño regirá para los vuelos domésticos de corta distancia, aunque «Molon Labe Seating» prometió ampliar el modelo para los vuelos largos. Sin embargo, el presidente ejecutivo no quiso adelantar qué aerolíneas lo utilizarán, pero aseguró que el nuevo formato estará disponible entre abril y mayo del año 2020.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados