CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Jason Clarke protagonizará el drama de los Lakers

HBO está ultimando los detalles para la serie de la NBA “Showtime”

EEUU, Los Ángeles.- El piloto de HBO de Adam McKay sobre Los Angeles Lakers de la década de 1980 ha encontrado su primer miembro del reparto: Jason Clarke. El actor interpretará a la leyenda de la NBA Jerry West en Showtime, proyecto del que McKay también será productor ejecutivo.

El piloto está basado en el libro Showtime de Jeff Pearlman, para seguir la historia de Magic, Kareem, Riley y la dinastía de los Lakers de Los Ángeles de la década de 1980. HBO describe al piloto como “una serie rápida que narra la vida profesional y personal de una de las dinastías deportivas más veneradas y dominantes, un equipo que definió su época, tanto dentro como fuera de la cancha”.

Jerry West fue 14 veces All-Star de la NBA durante su carrera como jugador con los Lakers y entrenó al equipo durante tres temporadas a fines de la década de 1970 antes de convertirse en su gerente general en 1982. Clarke lo interpretará como el genio del baloncesto, que debería ser el hombre perfecto para convertir a los Lakers en una dinastía.

El espectáculo no carecerá de personajes descomunales, ya que los Lakers de los 80 tuvieron estrellas de sobra en forma de jugadores como Earvin Johnson, Kareem Abdul-Jabbar, James Worthy y Kurt Rambis; entrenador Pat Riley; y el dueño del equipo Jerry Buss, junto con West. “El libro de Jeff Pearlman y el guión de Max Borenstein realmente me impresionaron”, dijo McKay cuando el piloto recibió luz verde en abril.

Los créditos recientes de Clarke incluyen títulos como First Man, Chappaquiddick y Mudbound, por los cuales obtuvo una nominación al Premio SAG como parte del conjunto de la película. Showtime es parte de una lista de desarrollo de HBO que también incluye una precuela de Game of Thrones, una de las series además más esperadas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados